• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Se lanza la muñeca Barbie de Tommy x Gigi

Se lanza la muñeca Barbie de Tommy x Gigi

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Barbie se une con Tommy x Gigi para crear una muñeca a imagen de Gigi Hadid, la modelo y ahora diseñadora colaboradora de Tommy Hilfiger. La Barbie podrá encontrarse en Tommy.com, Barbie.com y en las tiendas más importantes de Tommy que son Londres, Nueva York, Düsseldorf, París y Amsterdam a partir de este martes.

La muñeca contará con la sudadera azul marino de Tommy Hilfiger con pantalones cortos blancos y zapatillas blancas que recordará al look de la modelo cuando representó a la marca en el evento TommyNow en 2016. El diseñador Tommy Hilfiger declaró que el look de la muñeca está relacionado con ese momento en que se cambió la historia de la firma, el momento en que Gigi Hadid se convirtió en la representante de Tommy.

Por su parte, Hadid ha declarado sentirse honrada de haber sido inmortalizada en la muñeca ícono a nivel mundial, según informa WWD. "Ver la muñeca por primera vez fue surrealista, y estoy muy feliz de poder compartirla con Tommy x Gigi y los fanáticos de Barbie en todo el mundo". Gracias a la colaboración entre la modelo y el diseñador, la marca desde 2016 cuenta con muchos más seguidores y muchas colecciones que han alcanzado nuevas generaciones y lo seguirán haciendo durante otras dos temporadas. La muñeca tendrá un precio aproximado de 50 dólares y cuenta con un soporte y certificado de autenticidad.

Foto:Gigi Hadid Twitter.

Barbie
Gigi Hadid
Tommy Hilfiger