• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Selena Gomez y Coach lanzarán una colección completa de ropa ready-to-wear

Selena Gomez y Coach lanzarán una colección completa de ropa ready-to-wear

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Después del exitoso lanzamiento de la línea de bolsos y accesorios Selena Grace, Coach ha decidido seguir trabajando con la exitosa artista Selena Gomez. La marca de lujo presentará una nueva colaboración que se lanzará este otoño, la cual incluirá una linea prêt-à-porter.

La nueva colección incluirá una gama completa de prendas de vestir, bolsos, accesorios y más. Diseñada por la misma Gómez en colaboración con el director creativo de Coach, Stuart Vevers, la colección reflejará su propio estilo personal. Las piezas se mantendrán fieles a la identidad de la marca, incluyendo un poderoso espíritu femenino y sofisticación. "Siempre espero diseñar con Selena porque tiene un punto de vista sólido", dijo Vevers en un comunicado. "Queríamos traer nuevas ideas geniales a la mesa y esta vez me encantó que se dieran tan buenos resultados, tanto con ropa como con accesorios”.

Fundado en 1941, Coach siempre ha mantenido un sentido de legado con su marca de moda. La marca firmó por primera vez un acuerdo para colaborar con Selena Gomez en diciembre de 2016. Primero fue nombrada la cara de la marca y también tuvo una ligera participación en el diseño de una pieza en asociación con la etiqueta. En agosto de 2017, los dos colaboraron para lanzar Selena Grace, una bolsa con doble asa. La bolsa se lanzó en septiembre como un homenaje a su estilo personal junto con la estética icónica de Coach. Con la gama completa que sale, será interesante ver cómo Coach mantiene su estilo con la influencia del diseño de Gomez.

Coach
Selena Gomez
Selena Grace