• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Semana de la Moda Masculina Otoño Invierno 2019-20

Semana de la Moda Masculina Otoño Invierno 2019-20

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer resumen sobre las tendencias emergentes de las semanas de la moda masculina para el próximo Otoño / Invierno 2019-20.

Los expertos en pasarelas de Trendstop te ofrecen las claves de color, estampados y temática que hemos podido ver en los desfiles de la Semana de la Moda Masculina en Europa. Londres, Milán y París, son las ciudades más destacadas donde los diseñadores más influyentes te proporcionarán la inspiración que necesitas para tu próxima colección. Nuestra amplia cobertura global de pasarela y las galerías de tendencias que la acompañan, evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándote la mejor base para tu toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited tendrán una visión exclusiva sobre las colecciones de ropa masculina de la temporada Otoño / Invierno 2019-20. Los colores fusionan tintes orgánicos con tonos más fríos que dan lugar a nueva versión con inspiración industrial, mientras que las prendas más hogareñas se atreven a pisar el asfalto en clave cómoda. El acabado tie-dye se refina con efectos de teñidos acuosos.

Color - Tonos industriales

Las tonalidades básicas en gris y marrón adoptan un aire más fresco para el Otoño Invierno 2019-20. Aplicadas en tejidos técnicos con acabado brillante, estos tonos fríos dan un toque industrial a la clásica paleta urbana. Los tintes verdosos por su parte juegan al contraste aportando su particular influencia orgánica.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Feng Chen Wang, Private Policy, A cold wall, todas de la temporada Otoño / Invierno 2019-20

Estampados - Destellos Tie-Dye

El mítico teñido realizado con nudos se suaviza a través de efectos de agua para dar lugar a patrones atrevidos pero con vocación ponible. El look clásico se renueva con pinceladas de este acabado en prendas sueltas.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Feng Chen Weng, Les Hommes, Liam Hodges, todas de la temporada Otoño / Invierno 2019-20

Inspiración - Hogareña

Desarrollada a partir de los temas rústicos de la temporada anterior, los tejidos tienen un acabado hogareño y reinventan algunas prendas funcionales cotidianas. Las siluetas XL y las capas cocoon arropan los looks de estilo invernal.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Sunnei, Fumito Ganruy, OAMC, todas de la temporada Otoño / Invierno 2019-20

Oferta exclusiva: Otoño Invierno 2019 Tendencias de la semana de la moda masculina en directo.

Los lectores de FashionUnited estáis invitados a uniros a nuestra sesión en vivo de Trendstop online el 24 de enero a las 4:00 p.m. GMT / 11:00 a.m. hora del este. El tema que discutiremos es “Tendencias de la semana de la moda masculina Otoño Invierno 2019”, y será presentado por Jaana, CEO de Trendstop.

Regístrate aquír para recibir el enlace de la sesión por correo electrónico. ¡Disfruta de la sesión!

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes en el mundo dirigida a profesionales de la moda y creativos, reconocida por sus análisis de tendencias y pronósticos. Los clientes incluyen H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Crédito de foto: Trendstop
2020
Hombre
invierno 2019
Moda
otoño
Trendstop