• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Stella McCartney y Alberta Ferretti tendrán presencia en la semana de la moda masculina de Milán

Stella McCartney y Alberta Ferretti tendrán presencia en la semana de la moda masculina de Milán

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Stella McCartney y Alberta Ferretti estarán presentes en la Fashion Week masculina de Milán, ambas marcas están ya visibles en el programa de junio de la Fashion Week. Se espera que la presencia de las dos prestigiosas diseñadoras ayude a reforzar el éxito del reconocido evento, el cual ha perdido numerosos nombres durante las últimas temporadas.

La diseñadora y modista italiana Alberta Ferretti recientemente anunció en un comunicado que inaugurará la semana masculina, su apertura está pautada para el día viernes 15 de junio a las 18:30. Según ha informado el portal Fashion Network, la inauguración de Alberta Ferretti contará con un doble desfile en la prestigiosa Sala delle Cariatidi del Palazzo Reale. La primera parte del desfile será dedicada a su colección crucero 2019 y la segunda parte se ocupará de presentar la colección semi-couture Limited Edition, una línea conformada por vestidos de fiesta y de cóctel de alta costura, la cual fue lanzada en el 2011.

Por otra parte, aunque Stella McCartney no desfilará expresamente, pero celebrará un acto especial el día 18 del mismo mes. La diseñadora presentará para la ocasión su colección crucero de mujer para la primavera 2019 y su nueva colección masculina primavera-verano 2019. Esta es la primera participación de Stella McCartney en la Fashion Week de Milán.

Foto: Página web Alberta Ferretti

Alberta Ferretti
Stella McCartney