• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias clave de la moda femenina para la Otoño Invierno 2020-21

Tendencias clave de la moda femenina para la Otoño Invierno 2020-21

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer vistazo sobre algunas tendencias clave de mujer para la temporada Otoño Invierno 2020-21.

El equipo de Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un resumen exclusivo con las tendencias FW20-21 que inspirarán las colecciones de mujer de ready-to-wear. El deseo creciente del consumidor por vivir experiencias únicas y viajes de aventura ofrece una nueva visión sobre otras culturas del mundo y da un giro contemporáneo a la tradición artesanal conquistando prendas, calzado y accesorios. Nuestro análisis evalúa el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, Trendstop presenta tres tendencias globales con múltiples destinos que fusionan la estética cultural, aplicada al producto de moda. La actualización de los procesos tradicionales conquista nuevos territorios con prendas, tejidos y complementos en versión artesanal.

Prendas

Las prendas tejidas a mano aportan un efecto artesanal con tejidos rústicos con calados, franjas y estampados audaces que mezclan y combinan multitud de influencias globales. Las rayas y las capas conquistan estos tejidos con longitudes máximas en sencillas túnicas con accesorios a juego, creando un look sobrio y relajado.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: M Missoni Pre Fall 2019, JW Anderson Fall Winter 2019-20, Tory Burch Fall Winter 2019-20.

Impresión y materiales

Las clásicas rayas se renuevan con acabado tradicional en tejidos de estilo hand made, mientras que los bordados se visten con carácter rústico en linos y telas vaqueras. Los deshilachados y los flecos aportan un aspecto deconstruido a los tejidos artesanles.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Anteprima, Di Ve, Shanghai Domore Import & Export, todo otoño invierno 2019-20.

Calzado y Accesorios

La artesanía también conquista el apartado de calzado y accesorios con técnicas de fabricación tradicionales. Los acabados en madera, los detalles de cuero y las piezas envueltas en hilo de bricolaje aportan calidad y juventud a algunos complementos, a modo de declaración de intenciones.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Christian Dior, Roksanda, Stella McCartney, todo el otoño invierno 2019-20

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito al informe de tendencias clave de la temporada Otoño Invierno 2019-20 de Trendstop, con el resumen de todos los temas de pasarela esenciales para la temporada. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias del mundo dirigida a profesionales de moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis y previsión de tendencias. Sus clientes incluyen a marcas como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

FASHION
Moda
Tendencias
Trends