• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias clave de las pasarelas masculinas para Primavera Verano 2020

Tendencias clave de las pasarelas masculinas para Primavera Verano 2020

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer resumen con las siluetas clave que marcarán las tendencias del mercado de ropa masculina para Primavera Verano 2020.

El equipo de Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un adelanto con tres claves que inspirarán el armario masculino para SS20. Los clásicos códigos de ropa masculina se reinventan con looks contemporáneos acompañados de piezas básicas con nuevos acabados, colores y patrones. Nuestros informes de tendencias de pasarela y galerías de imágenes evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, Trendstop presenta tres tendencias clave de ropa masculina para la temporada Primavera Verano 2020. Algunos clásicos como el denim o las prendas multiestación se renuevan con Costuras al Contraste y Formas Ligeramente Acolchadas con nuevas propuestas que aderezan las tendencias de temporada. El carácter práctico de las prendas de diseño sigue estando de plena actualidad con Ponchos Deportivos de Verano, en versión todoterreno, perfectos para ir de festival.

Costuras al Contraste

Los diseñadores aportan una nueva perspectiva al clásico denim, en constante evolución, con técnicas de teñido y combinaciones de colores llamativos. Los tonos de moda se intensifican con acabados vibrantes o se difuminan a favor de las costuras, resaltando los clásicos patrones de las prendas vaqueras, pero con un nuevo aire moderno y juvenil.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: David Catalan, Feng Chen Wang, MSGM todas de la temporada Primavera Verano 2020.

Formas Ligeramente Acolchadas

El acabado acolchado también conquista la temporada invernal con prendas multiestación adornadas con volúmenes ligeros y sutiles. Las siluetas se aligeran con prendas suavemente infladas, de peso pluma y acolchados en telas semitransparentes y conquistan la temporada Primavera/Verano.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Louis Vuitton, OAMC, Craig Green, todas de la temporada Primavera Verano 2020.

Ponchos Deportivos de Verano

Es uno de los protagonistas de la temporada de festivales y para SS20 adopta una estética premium de alta calidad y rendimiento deportivo. Las cualidades impermeables se consiguen gracias a los tejidos técnicos que se visten con patrones de inspiración minimalista nuevas prendas multiusos.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Louis Vuitton, Munn, Jacquemus, todas de la Primavera Verano 2020.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito al informe de Tendencias Clave pra Otoño Invierno 2019-20 de Trendstop, con todos los looks de pasarela que marcarán la próxima temporada. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias del mundo dirigida a profesionales de moda y creativos, reconocida por su intuitivo análisis y pronóstico de tendencias. Entre sus clientes se encuentran marcas como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Hombre
Moda
Tendencias
Trends
Trendstop