• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias de accesorios de mujer para Primavera Verano 2020

Tendencias de accesorios de mujer para Primavera Verano 2020

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer vistazo sobre las tendencias clave que marcarán el diseño de accesorios de mujer para Primavera Verano 2020.

El equipo de Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un resumen exclusivo con tres tendencias de accesorios, que inspirarán al mercado en SS20. Para el periodo estival, satisfacer las necesidades y los desafíos del consumidor son dos temas clave de los diseños de accesorios de la temporada. Hemos visto sobre la pasarela un que resuelven un problema.. Nuestros informes de pasarela y galerías de tendencias de accesorios evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, Trendstop presenta tres tendencias de accesorios para mujer para la temporada Primavera Verano 2020. Los juegos de tamaños se inspiran en la practicidad con Bolsos Midi y Bolsos Airpod que solucionan la demanda creciente por accesorios multiusos. El Efecto Sellado Térmico también es una constante de pasarela con nuevos acabados y formas que transforman los accesorios en complementos con acabado acolchado y efecto ultramoderno.

El Bolso Midi

Los modelos más clásicos se reinventan la próxima primavera con proporciones más pequeñas, ordenadas y compactas. Al ofrecer una funcionalidad mejorada en comparación con las versiones mini populares, los diseños de tamaño mediano se convertirán en un básico para la próxima temporada.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Hermes, Giorgio Armani, Fendi, todas de la temporada Primavera Verano 2020.

Efecto Sellado Térmico

El sellado térmico aporte un aspecto contemporáneo con bolsos en acabados sorprendentes. Al dibujar el cuerpo de la carcasa de los bolsos, proporciona un efecto acolchado en versión sofisticada con líneas o logos en 3D.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Fendi, Gabriela Hearst, Lemaire, todas de la temporada Primavera Verano 2020.

Bolsos Airpod

Cualquier nueva tecnología requiere un accesorio para transportarlo o protegerlo de daños. Las minúsculas fundas estructuradas y los micro monederos diseñados para transportar productos del tamaño de un airpod se versionan con correas para la muñeca o cadenas a modo de cinturón, con la practicidad como protagonista principal del diseño.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Tods, Ann Demeulemeester, Aigner, todas de la temporada Primavera Verano 2020.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito a las Tendencias de accesorios clave de Trendstop de la temporada Resort 2020 con los modelos clave de pasarela que veremos la próxima temporada. Simplemente haz clic en el banner para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias del mundo pdirigida a profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis y previsión de tendencias. Entre sus clientes hay marcas de la talla de H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

accesorios mujer
SS20
Tendencias
Trends