• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias de accesorios para hombre vistos en las pasarelas de Primavera Verano 2020

Tendencias de accesorios para hombre vistos en las pasarelas de Primavera Verano 2020

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer vistazo sobre las tendencias clave que marcarán el diseño de accesorios de hombre para Primavera Verano 2020.

El equipo de Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited una mirada exclusiva de tres tendencias de accesorios que inspirarán el mercado de la moda masculina en SS20. La vida al aire libre, romper los límites y superarlos son algunas de las ideas que marcarán los accesorios de la temporada. La hibridación, los diseños conceptuales y la traducción de tendencias de otros sectores, como el del deporte de alto rendimiento o la ropa de mujer, marcan una nueva era en el diseño masculino. Nuestros informes de pasarela seleccionados y galerías de tendencias de accesorios evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, Trendstop presenta tres tendencias de accesorios masculinos para Primavera Verano 2020. El Montañero Híbrido y los acabados en Rafia De Estilo Jardinería, demuestran cómo se conceptualiza “la vida al aire libre” a través de distintas tendencias de accesorios, mientras que El Minimalismo Moldeado destaca los diseños ultramodernos con formas estructuradas.

El Montañero híbrido

La moda se adentra en el desierto versionando el estilo senderista y de trekking. Las mochilas voluminosas vienen con correas adicionales para cargar con todo el equipo, mientras que las zapatillas incorporan una tobillera con cordón y guardabarros para proteger los pies contra las inclemencias. Muchas firmas están ampliando su oferta de productos, diversificándose con accesorios específicos para el aire libre con botellas de agua firmadas y hasta sacos de dormir.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Louis Vuitton, Off-White, Phipps, todas de la temporada Primavera Verano 2020

Rafia de Estilo Jardinería

Con la llegada del buen tiempo, las horas que pasamos en casa las trasladamos al jardín, donde los accesorios de temporada se han inspirado para esta temporada. Esta tendencia que conquista el armario femenino también se atreve con el género masculino en los sombreros estructurados y cestas de gran tamaño o los bolsos tejidos. Las texturas y acabados refinados actualizan el estilo rústico tradicional con sensibilidad contemporánea.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Fendi, Louis Vuitton, Celine, todas de la temporada Primavera Verano 2020

Minimalista Moldeado

Con un enfoque más futurista, los diseños moldeados se apuntan al minimalismo con formas estructuradas, contornos suaves y acabados en blanco brillante. Las mochilas y bolsos cinturón parecen recién llegados de la era espacial, mientras que las viseras reinventan la clásica gorra de béisbol en versión ciencia ficción.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Dior Homme, Facetasm, GMBH, todas de la temporada Primavera Verano 2020

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito a las Tendencias clave de accesorios de Otoño Invierno 2019-20 de Trendstop, con todas las tendencias clave de los diseñadores. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias del mundo dirigida a profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis y previsión de tendencias. Entre sus clientes se encuentran marcas como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Accesorios
Hombre
men’s accessories
SS20
Trends