• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias de color de la moda masculina AW20/21

Tendencias de color de la moda masculina AW20/21

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer vistazo sobre las tendencias de color clave de ropa masculina para la temporada Otoño Invierno 2020-21.

Los expertos de pasarelas de Trendstop te detallan el colorido más repetido en la escena de pasarela internacional. La elevación de los tonos básicos en la ropa de hombre aporta una mayor sensación de lujo al vestuario masculino. Los tonos básicos se alían con nuevas profundidades de color inspirándose en todas las estaciones, lo que aumenta su longevidad. Nuestra cobertura integral de pasarela internacional y galerías de color evalúan el valor comercial de cada tendencia, brindándote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited tienen una visión exclusiva de tres colores clave de la moda masculina para la temporada FW20-21. La paleta tradicional se vuelve refinada en la sofisticada calidez del Almendra Cremoso y los Tonos Tierra Bronceados. Los brillos juveniles por su parte aportan un toque divertido y lleno de energía a la ropa y accesorios de la temporada.

Almendra Cremoso

Ofreciendo una alternativa más cálida al clásico blanco invernal, los tonos cremosos elevan la ropa de abrigo y los básicos de punto con un aire lujoso. Esta versión más suave y sofisticada aporta un aspecto monocromático, con tonos almendra que se amplifican contra los neutros refinados.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: E Tautz, OAMC, Namacheko, todas de la temporada Otoño/Invierno 2020-21

Tonos Tierra Bronceados

Continuando con la tendencia de las paletas de color atemporales, los marrones terrosos adquieren un tono cálido y bronceado. Los matices terracota y los tonos amarillo-naranja levantan y matizan sutilmente los tonos neutros y aportan un efecto que recuerda a la sastrería clásica y la ropa de exterior. Los matices almendrados y metálicos aportan además un toque deluxe.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: 8ON8, Paul Smith, Acne Studios, todas de la temporada Otoño/Invierno 2020-21

Alegres Amarillos

Para la temporada invernal, los amarillos aportan un toque de color vibrante con una alegre sensación veraniega. Las mangas al contraste debajo de los chalecos aportan un aspecto deportivo, mientras que la estética más industrial se canaliza a través de costuras selladas. Los accesorios de invierno se visten en colores yema de huevo jugando al contraste con tonos oscuros.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Fendi, David Catalan, Fendi, todas de la temporada de Otoño/Invierno 2020-21

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito al informe de tendencias de color SS20 de ropa masculina de Trendstop, en el que encontrarán una descripción completa con los tonos clave de las colecciones de pasarela SS20. Simplemente haz clic aquí para recibir s¡tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias del mundo dirigida a profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis y previsión de tendencias. Sus clientes incluyen a H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Tendencias
Trends
Trendstop