• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Thy Halo la nueva tienda online health-conscious con sello español

Thy Halo la nueva tienda online health-conscious con sello español

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Thy Halo nace como una boutique online que ofrece ropa deportiva femenina de alta gama con conciencia saludable.

Este innovador negocio con vocación internacional propone un estilo de vida activo donde la ropa deportiva y la moda entran en armonía con el objetivo de acompañar a las mujeres durante su día. El nombre del proyecto viene de “Thy”, “tú” en inglés antiguo, y “Halo”, la energía que transmites, el aura que te rodea. Es decir, la mejor versión de ti misma, tu mejor energía.

Apuesta saludable

Tras esta boutique online se encuentra la barcelonesa Carola Rubiralta que, tras licenciarse en Administración y Dirección de Empresas, empezó su carrera profesional en L’Oreal. Después de esta experiencia, decidió trasladarse a Nueva York, donde realizó una maestría en Fashion Marketing en la reconocida escuela de moda Parsons. Posteriormente, trabajó en los departamentos de comunicación de Tod’s Group e Inditex.

“Viviendo en Nueva York me enamoré de la practicidad de su estilo de vida y como combinan la comodidad con las últimas tendencias de la moda. También me di cuenta de la demanda, cada vez más global, de la ropa deportiva que tiene como base el bienestar sin dejar de lado el verse bien. Al darme cuenta de esta tendencia decidí volver a Barcelona y crear Thy Halo con el objetivo de darle vida althleisure en Europa”, explica Rubiralta.

Más que una multimarca sporty

Un concepto que va mucho más allá de vender prendas deportivas, es una filosofía de vida. “No es el deporte del culto al cuerpo tan popular en décadas pasadas, es el ejercicio para cuidar nuestro cuerpo desde una idea saludable, sin sacrificar el estilo personal. Saliendo de marcas populares como Nike o Adidas, es difícil encontrar en Europa opciones de alta gama que propongan un plus en moda”, asegura la fundadora de la marca.

Para este proyecto se ha hecho una selección de marcas que ofrecen prendas con cualidades excepcionales; como tejidos tecnológicos, diseños únicos, formas moldeadoras y capacidades antibacterianas, ultra suaves y respirables.

“Vendemos ropa que puede usarse todos los días si quiere, ropa para hacer sentir bien. La filosofía ThyHalo es que cada mujer saque lo mejor de sí misma y lo comparta con otras mujeres que sientan lo mismo, ya estén en una clase de yoga en Londres, en los Pirineos con la familia o en una terraza en un café de París”, subraya Rubiralta.

Esta boutique online inicia su camino con 16 marcas premium internacionales reconocidas, pero de poca accesibilidad en Europa como: Aeance, Alala, Ana Heart, Beyond Yoga, Electric & Rose, Filippa K, Free People, Live The Process... Además, ha conquistado los armarios de fashionistas e influencers como Patricia Sañes (creadora del blog Cool Hunter Diary) o Caroline Deisler (nutricionista y amante del deporte) y Johanna Aurea (conocida por DetoxLife).

Crédito de foto: Thy Halo
marca deporte online
thy halo