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Tras Pitti Uomo: Setchu lanza una colección de perfumes

Por Ole Spötter

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Moda
Satoshi Kuwata Créditos: Stefano Galuzzi

Tras su aparición en la feria de moda masculina Pitti Uomo en enero, la marca japonesa Setchu estará presente en la feria de perfumes y belleza Fragranze, organizada por Pitti Immagine.

La marca de Satoshi Kuwata, ganador del premio LVMH para jóvenes talentos en 2023, presentará su primera colección de fragancias, según anunció Pitti Immagine el jueves. Como invitado especial, presentará cinco creaciones que, según la nota de prensa, "fusionan Oriente y Occidente para evocar aromas familiares y experiencias profundas".

"Quería capturar esa fragancia íntima y profunda que acompaña a cada uno de nosotros en el ritual del cuidado personal, cuando hay tiempo y no hay prisa", declaró Kuwata. "Algo conmovedor y puro, fresco, cristalino, inmaculado, que recuerde a la infancia". Para ello, según explicó, se dedicó a buscar los aromas de los rituales de baño orientales y occidentales "para recuperar esas sensaciones vinculadas al cuidado y la atención".

Las creaciones de perfumes se han desarrollado en colaboración con la perfumista Julie Massé, del especialista en fragancias Mane, y se presentarán por primera vez en septiembre en la Pitti Fragranze de Florencia.

Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

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