• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Un primer vistazo a la nueva línea de Uniqlo: Uniqlo U, que será lanzada este otoño

Un primer vistazo a la nueva línea de Uniqlo: Uniqlo U, que será lanzada este otoño

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Después de contratar a Christophe Lemaire a principios de este verano como parte de el equipo creativo de Uniqlo, la marca japonesa ha anunciado una fecha de lanzamiento. Este 14 de Octubre, Uniqlo U estará disponible en la tienda online de la compañía.

Las piezas principales de Uniqlo U incluirán abrigos oversized, suéteres y *bomber jackets. *La colección, que consiste en 12 looks, varia en color, ya que puede variar entre amarillo mostaza y profundo color vino con negro y azules como contrastantes. La paleta de color permanecerá en tonos tierra con matices sobrios. La colección incluirá prendas para hombre y mujer variando entre prendas oversized, ropa urbana, suéteres y más. El rango de precios será de entre 15 a 180 dólares aproximadamente.

Lemaire se unió al equipo de Uniqlo después de haber trabajado como diseñador en Hermès. En el pasado, Lemaire se trabajó con el marca en varias colaboraciones. Sin embargo, el ahora pertenece como parte permanente de la compañía. La nueva colección será la primera colección de la marca bajo su dirección artística. La línea Otoño/Invierno será llamada Uniqlo U, y también estará disponible en ciertas locaciones de moda, Chicago, en todo Los Ángeles y todas las tiendas de California para mediados de Octubre.

Fotografías: Uniqlo U

Uniqlo
Uniqlo U