• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • VF Corp. (The North Face y Supreme) y FashionUnited se unen en favor del colectivo LGBTQ+

VF Corp. (The North Face y Supreme) y FashionUnited se unen en favor del colectivo LGBTQ+

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid – En una muestra más de su compromiso por avanzar hacia una industria de la moda más inclusiva, y, en especial, en la defensa y la visibilización del colectivo LGBTQ+, la multinacional estadounidense VF Corporation, matriz de un portafolio de marcas de moda tan conocidas como Timberland, The North Face, Eastpak o Vans, a las que acaba de incorporar la icónica Supreme, y FashionUnited han decidido colaborar en la organización de un evento online desde el que se ofrecerá orientación laboral a defensores, estudiantes y profesionales vinculados a dicho colectivo. Una cita para la que ya podemos registrarnos, de manera gratuita, en la página Eventbrite, y que podrá seguirse a través de la misma plataforma durante el próximo jueves, 26 de noviembre de 2020, desde las 13:00 hasta las 14:30 horario CET.

Tal y como puede leerse a través de la página destinada a este evento en Eventbrite, “estamos excitados de invitaros a nuestro evento virtual, en el que discutiremos sobre la mejor manera de empezar tu carrera”. Una cita durante la que mantendremos “una charla” en la que abordaremos la mejor forma con la que “estudiantes, profesionales y aliados del colectivo LGBTQ+” puede comenzar a construir una carrera profesional. “Únete a nosotros para averiguar como impulsar tu carrera”, así como para aprovechar todas las “oportunidades” que ofrece esta mesa redonda para que puedas “conectar con mentores” o simplemente para “plantear tus propias preguntas”.

“Continuamente nos esforzamos por contribuir a la construcción de una cultura inclusiva en la que nuestra gente pueda ser y sentirse auténtica”, destacan por su parte desde VF Corp. Por esta razón, y “como parte de esos esfuerzos, estamos encantados de asociarnos con myGwork”, red de profesionales y aliados del colectivo LGBT+, con “JobTeaser y con FashionUnited en la organización de este evento virtual destinado a compartir consejos y proporcionar orientación profesional para los jóvenes profesionales LGBTQ+”.

Con la participación de destacadas figuras vinculadas al sector empresarial y a la industria de la moda

Desarrollada por VF Corp. en colaboración con FashionUnited y las plataformas de empleo myGwork, portal británico dedicado de manera especial a favorecer la inclusión y la diversidad en los entornos laborales, y la francesa JobTeaser; el evento contará con la participación de la estadounidense KK Harris, Executive Coach de numerosas firmas con sede en la City de Londres; con la de Jan Van Mossevelde, vicepresidente y director general para la región de Emea de la firma Icebreaker, marca propiedad de VF Corp. pionera en el desarrollo de una producción de prendas de origen ético y sostenible; y con la de Rebecca Web, directora de prevención de riesgos de VF Corp. para Emea. Quienes no dudarán en contar sus experiencias propias y vitales, así como facilitar útiles consejos dirigidos a servir de guía a los miembros del colectivo LGBTQ+ llegada la hora de iniciar o avanzar en sus respectivas carreras profesionales.

Photo Credits: VF Corporation, página oficial. / Eventbrite.

FashionUnited
INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD
LGBTQIA+
Trabajo
VF CORP
Webinar