Así están retando al lujo las nuevas generaciones
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La Generación Z está teniendo un efecto profundo en cómo las marcas de moda se relacionan con sus consumidores. Sobre todo esta generación está en busca de marcas con las que compartan valores y están demandando más transparencia acerca de la conciencia social y ambiental de las firmas que utilizan. Sin embargo, la transparencia nunca ha sido parte del ADN de las marcas de lujo.
Las grandes marcas de moda de lujo han pasado décadas confeccionando su imagen con mucho cuidado, creando un aura de misterio y autenticidad. Entonces, ¿qué significa este cambio del consumidor para el futuro de estas firmas?
En este podcast, Luca Marchetti, analista cultural, semiótico y cofundador de The Prospectivists en París, comparte su visión sobre las estrategias de las grandes marcas de lujo para atraer nuevos públicos, así como aquellos planes que las marcas nuevas ya están desarrollando para encontrar un balance. Asimismo, Luca comparte lo que muchas firmas realizaron para enfrentarse a los retos del confinamiento por el nuevo coronavirus y cuáles de esas acciones seguirán vigentes después de la pandemia.
FashionUnited en colaboración con Fashion Consort News Bytes presenta ‘Así están retando al lujo las nuevas generaciones’: