Cómo mantener la exclusividad al utilizar redes sociales
cargando...
En este episodio del podcast de News Bytes, que forma parte de nuestra serie limitada, basada en entrevistas con Schanel Bakkouche, editora y estilista de Vogue International Publications y fundadora y directora creativa de la agencia de publicidad SFB Creative, analizamos cómo utilizar estrategias de redes sociales para conservar la exclusividad de una marca de moda de lujo y al mismo tiempo mantenerse relevantes.
Ampliar el mercado de las marcas de lujo, más allá de su base de clientes tradicional, y llegar a los consumidores más jóvenes es indispensable para mantener la relevancia. Sin embargo, las redes sociales, por su propia naturaleza, no son exclusivas. En cambio, se caracterizan por su atractivo masivo, su accesibilidad y su disponibilidad general. Entonces, si las redes sociales contradicen el propio concepto de lujo, ¿cómo pueden las marcas de lujo utilizarlas para construir marca sin alejar a su cliente principal? Scahnel comparte sus recomendaciones para lograrlo.
FashionUnited, en colaboración con Fashion Consort News Bytes, presenta “Cómo mantener la exclusividad al utilizar redes sociales”