• Inicio
  • Noticias
  • Podcast
  • El ABC del marketing de moda durante una pandemia

El ABC del marketing de moda durante una pandemia

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Podcast

La pandemia de Covid-19 provocó que muchas compañías repensaran sus estrategias de marketing y llegaran a ideas creativas y originales para llegar a sus audiencias.

Algunas marcas, por ejemplo, decidieron mandarle prendas de sus nuevas colecciones a modelos e influencers y ceder el control creativo de sus esfuerzos de marketing. Este tipo de propuestas diferentes han hecho a la industria plantearse nuevas preguntas sobre el futuro de sus estrategias de marketing. En esta edición del podcast, Laura Lanteri, directora creativa y consultora en LLNYC Worldwide, una firma global de publicidad y mercadotecnia basada en la Ciudad de Nueva York, comparte su visión sobre este tema y los retos que los directores creativos tendrán que superar.

FashionUnited en colaboración con Fashion Consort News Bytes presenta ‘El ABC del marketing de moda durante una pandemia’:

Coronavirus
COVID 19
Marketing
mercadotecnia
Podcast