• Inicio
  • Noticias
  • Podcast
  • El futuro Positivo con Tamara González de Manual de Moda

El futuro Positivo con Tamara González de Manual de Moda

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Podcast

Latinoamérica de Moda es un podcast creado por Andrea Vaamonde y que nos conecta con profesionales de la industria que sin duda nos inspiran con su experiencia y conocimientos. Andrea Vaamonde, su creadora, es especialista en moda y marketing además de tener un compromiso con su comunidad de oyentes trayendoles siempre entrevistas que incluyen todas esas preguntas que a todos nos gustaría preguntar.

Andrea ha entrevistado en este episodio a Tamara Gonzalez, co-fundadora de la plataforma Manual de Moda, de origen colombiano. Tanto en su plataforma como en las redes sociales, comparten a diario análisis sobre el negocio y la industria de la moda, tanto latinoamericana como global.

“La moda de manera general vende emociones y sensaciones; y particularmente en Latinoamérica tenemos el sueño del Trópico” dice Tamara.

El objetivo de Manual de Moda es la educación, compartir información y análisis con conocimiento, construyendo una comunidad de trabajadores, profesionales e interesados entablen conversaciones y debates.

Fuente: Latinoamérica de Moda, podcast

Image: Malte Wingen Unsplash / Pexels

Colombia
Moda Colombiana
Moda Latinoamericana
PODCAST EN ESPAÑOL