• Inicio
  • Noticias
  • Podcast
  • Podcast: Charlando con Celia Muñoz sobre cómo crear una marca coherente y “made in Spain” desde Londres

Podcast: Charlando con Celia Muñoz sobre cómo crear una marca coherente y “made in Spain” desde Londres

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Podcast

Hoy compartimos un episodio del podcast 'Charlando con zubi' de las hermanas españolas Elena y Mercedes Zubizarreta, que tienen su propia marca de moda, zubi.

En este episodio, las hermanas Zubizaretta entrevistan a Celia Muñoz, creadora de La Coqueta. Una marca de moda infantil que triunfa en Reino Unido…y en todo el mundo.

Mucho estudio, gran equipo y proveedores españoles son algunas de las claves de su marca La Coqueta “proudly made in Spain”. Una marca de diseño y moda infantil con tres pilares básicos: proveedores, equipo y clientes. Para Celia, el trabajo diario durante tantos años con sus proveedores es fundamental. “En los inicios mis proveedores me enseñaron muchísimo y aún hoy seguimos trabajando juntos. Mi primera llamada del día es para hablar con ellos”.

Recién licenciada, Celia Muñoz aterrizó en Londres, donde fundó su marca de moda infantil y creó una gran familia. “Recuerdo que empecé a traer ropa española y a venderla en Londres. Era un éxito, en esa época allí no había oferta y gustaba mucho”. Ese fue el inicio de un largo camino de investigación hasta llegar a crear La Coqueta.

Según Elena y Mercedes, ell amor por los detalles es evidente en cada prenda de La Coqueta. ¿Su inspiración? “Mis hijos, mis clientas y el gusto que he heredado de mi madre. Ella es francesa y nos vestía con una mezcla de moda española y francesa que siempre me ha inspirado mucho a la hora de crear”. Según las presentadoras, su marca “proudly made in Spain” tiene justo ese “je ne sais quoi” que la hace tan única y especial.

Para las fundadoras de zubi, La Coqueta ha logrado transmitir de forma coherente sus valores y ha dado un paso más poniendo en valor su compromiso con la sostenibilidad. Porque Celia Muñoz es embajadora de Plant for the Planet, una organización que trabaja por un futuro sostenible centrada en la importancia de la reforestación del planeta. “Esta iniciativa nació de nuestros hijos. Nos han comprometido ellos y nos pusimos en marcha, utilizando los canales de La Coqueta para poder ejecutarlo”. Y es que Celia, su familia y La Coqueta tienen un gran trabajo entre manos: plantar un millón de árboles. En estos momentos están plantando muchísimos árboles en México y trabajando en una gran plantación en Granada.

Escucha la conversación completa aquí:

Fuente: Charlando con Zubi a través de iVoox

Crédito de foto: zubi, página web oficial

charlando con zubi
La coqueta
Made in Spain
PODCAST EN ESPAÑOL
Sostenibilidad
zubi
Zubizarreta