Podcast: De las nuevas formas de ir de tiendas a la obsesión por la ropa que vemos en Netflix
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¿Qué podemos esperar de la moda en 2021? En este episodio de Un Podcast de Moda de S Moda (El País), el primer capítulo de 2021, que se grabó el pasado mes de enero, Clara Ferrero y Carlos Megía formulan una respuesta a esa misma pregunta. En un año que ha empezado fuerte, intentan adivinar qué será de una industria que no volverá a ser como fue. Y han sacado algunas conclusiones que todos pondremos en práctica.
Aunque en los tiempos que corren es arriesgado hacer cualquier tipo de predicción, Ferrero Y Megía evalúan cómo la pandemia ha cambiado la industria en todos los sentidos: las formas de comprar, de comunicar, de vestir y hasta de hacer una alfombra roja. Las aplicaciones de compra virtual, la reparación, TikTok o la compra y venta en plataformas de segunda mano son algunas de las pistas que marcarán el presente y el futuro.
Este capítulo también incluye una conversación con la cantante Laura Hayden y ella comparte la prenda más especial de su armario. Laura Hayden es la mujer que fuera presentadora de MTV España y una de las primeras influencers españolas cuando aún apenas se empleaba el término. Ahora está completamente volcada en su grupo, la banda indie-pop Ànteros, pero sigue inspirando con su forma de entender la moda.
Escucha el podcast aquí:
Fuente: Un Podcast de Moda / El País a través de iVoox
Imagen: Un Podcast de Moda / página web oficial de S Moda El País