• Inicio
  • Noticias
  • Podcast
  • Podcast especial 080: del residuo al nuevo recurso, moda circular para un futuro sostenible

Podcast especial 080: del residuo al nuevo recurso, moda circular para un futuro sostenible

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Podcast

Segunda edición del desfile 080 Reborn durante la 32ª edición de 080 Barcelona Fashion. Créditos: 080 Barcelona Fashion.

Este episodio del Podcast de 080 Barcelona, fortaleciendo su posición como uno de los eventos de moda más destacados en España, se traslada al hotel Hoxton Poblenou. En esta ocasión, presenta una mesa redonda en catalán titulada "Del residuo al nuevo recurso. Moda circular para un futuro sostenible", explorando los desafíos y oportunidades de la circularidad en la moda.

Se destaca un modelo en expansión que busca cerrar el ciclo de vida de los productos, reduciendo así el impacto negativo de la moda y dando forma a un sistema más justo, consciente y sostenible. Este enfoque innovador es fundamental en la plataforma 080 Barcelona Fashion, que adopta un formato híbrido para llevar estas conversaciones a una audiencia más amplia.

De esta conversación participan varios expertos destacados en el campo, incluyendo a Isaac Peraire, director de la Agencia de Residuos de Cataluña; la emprendedora visionaria Mònica Rodríguez, cofundadora y CEO de Recovo; y la destacada periodista de moda sostenible, Sònia Flotats.

Puedes escuchar el podcast en catalán a continuación:

Fuente: 080 Podcast, a través de Spotify.

También te puede interesar:
080 Barcelona Fashion
Moda circular
PODCAST EN CATALÁN