• Inicio
  • Noticias
  • Podcast
  • Podcast: zubi charla con Andrea Caruso Dalmas sobre el buen diseño aplicado al retail

Podcast: zubi charla con Andrea Caruso Dalmas sobre el buen diseño aplicado al retail

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Podcast

Hoy compartimos un episodio del podcast 'Charlando con zubi'de las hermanas españolas Elena y Mercedes Zubizarreta, que tienen su propia marca de moda, zubi.

En este episodio, las hermanas Zubizarreta hablan con Andrea Caruso Dalmas, que tiene el estudio de diseño e interiorismo Ciszak Dalmas junto con Alberto Gobbino Ciszak.

El cambio de retail empezó hace año con la irrupción del digital, y las tiendas ahora deben ser mucho más. Deben ser un lugar especial, reconocible, donde pasen cosas que se radien al mundo, donde se centralice la marca y se expresen sus valores y va hacia el futuro.

Andrea Caruso Dalmas es de Turín y se ha formado en diseño de producto. Para Ciszak Dalmas ha trabajado para grandes marcas como Artemide o Cappellini. Su alianza con Matteo Ferrari les hizo subir de escala. Y juntos los dos emprendedores aparecen en la lista de AD de los mejores diseñadores de este año.

Las hermanas Zubizarreta charlan con Andrea Caruso Dalmas sobre cómo se lanza alguien a diseñar una tienda, de recorridos y de objetivos, así como de una de sus partes favoritas del proceso, los materiales.

Escucha el podcast aquí:

Fuente: Charlando con Zubi a través de iVoox

Crédito de foto: zubi, página web oficial

charlando con zubi
DISEÑO
PODCAST EN ESPAÑOL
zubi
Zubizarreta