• Inicio
  • Noticias
  • Podcast
  • Proyectos destacados de la moda sostenible en Latinoamérica

Proyectos destacados de la moda sostenible en Latinoamérica

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Los invitamos a escuchar este podcast exclusivo de FashionUnited Latinoamérica sobre algunos de los proyectos más destacados de la moda sostenible de la región.

Hablamos con Adrián López Velarde, co-fundador de Desserto, quien creó un sustituto de piel a base de nopal y con Fátima Álvarez, co-fundadora de la marca Someone Somewhere, que promueve la responsabilidad social en la moda.

Además, conversamos con Valentina Suárez, una de las directoras de MOLA, el movimiento de moda sostenible de Latinoamérica que contó sobre el trabajo que hacen y dio detalles sobre la presentación que hicieron durante la última edición de New York Fashion Week.

También, dialogamos con la diseñadora argentina Lucía Chain, una de las representantes del diseño sostenible de la región, que en los últimos años ha presentado sus propuestas en varios países.

Sin dudas, un podcast que vale la pena escuchar, con propuestas interesantes sobre la moda sostenible y el comercio justo en Latinoamérica. Les proponemos que nos sigan acompañando a través de los sitios de FashionUnited para estar al día con todas las novedades del mundo de la moda.

Comercio Justo
Desserto
Lucía Chain
Moda Sostenible
MOLA
SomeoneSomewhere