• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Adidas estrena tienda oficial en Mercado Libre

Adidas estrena tienda oficial en Mercado Libre

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La plataforma de e-commerce, Mercado Libre, se ha convertido en una de las piezas clave de las estrategias de digitalización de las marcas de moda que están en busca de llegar a nuevas audiencias. Con el creciente comportamiento digital de los consumidores, las marcas han buscado abrir nuevas ventanas para llegar a donde los usuarios se encuentran. Es por ello que varias firmas además de tener sus propios canales de e-commerce han apostado por abrir tiendas oficiales en plataformas digitales como Mercado Libre. La más reciente de ellas es Adidas, quienes anunciaron esta alianza el día de hoy.

La nueva tienda oficial de adidas en Mercado Libre arranca con más de 1,000 artículos deportivos. Como promoción de lanzamiento, ofrecerán envíos gratuitos en compras mayores a 499 pesos. Un tema que sigue siendo una barrera para que las personas compren en línea es el de la seguridad; por ello, ambas marcas explican que los compradores contarán con el servicio de compra protegida durante todo el proceso.

Dentro de la nueva tienda oficial tendrán disponibles las categorías de fútbol, running, entrenamiento y entrenamiento desde casa, lifestyle y performance. En cuanto a productos se pueden encontrar zapatos deportivos, accesorios como mochilas y maletas, y ropa como playeras, shorts, tops, pants, leggings y chamarras.

“Nos entusiasma esta alianza con Mercado Libre pues, además de ser la oportunidad para ampliar nuestros canales de venta en e-commerce, es una forma de acercarnos más a nuestros consumidores a través del principal marketplace de América Latina” mencionó Javier Landa, Director SR. de Ventas para adidas México a través de un comunicado.

Adidas
MERCADO LIBRE
tienda oficial