• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Boston abre su octava tienda en Madrid

Boston abre su octava tienda en Madrid

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma de moda masculina, Boston, inaugura un nuevo punto de venta en Madrid. Con esta apertura suman a ocho las tiendas en la capital y a dieciséis las tiendas en el territorio nacional. La marca se ha planteado ampliar su mercado y superar a medio plazo las cincuenta tiendas en el país.

Según Fashion Network, el nuevo local cuenta con 80 metros cuadrados y está ubicado en la última planta del centro comercial Plaza Río 2 en Madrid. Boston continúa trabajando para posicionarse como una marca de referencia en el mercado de la moda para caballero, y sigue trabajando para superar el objetivo de lograr los cincuenta puntos de venta en España a medio plazo. En este sentido, a finales del 2017 inauguró su tienda número quince en la ciudad de Bilbao.

La firma española, genera en la capital madrileña más de 75 empleos. Además, ofrece una gran variedad de diseños para el hombre moderno que necesita combinar funcionalidad y comodidad sin perder la elegancia en cada uno de sus atuendos.

Desde sus inicios la firma española se ha ido consolidando en mundo de la moda. Para el 2017 la firma aumentó un 10 por ciento su cifra de negocio en relación al año 2016, lo que equivale a 5,5 millones de euros.

Foto: Página Web Boston.

Boston