(Publicidad)
(Publicidad)
Bottega Veneta abre en Nueva York su tercera Maison

Situada en el famoso Upper East Side, Bottega Veneta inaugura su tercera Maison, un edificio de cinco niveles diferentes con casi mil cuatrocientos metros cuadrados. La nueva sucursal es ahora el punto de venta más grande de la marca y está ubicada en el 720 de la Madison Avenue en Nueva York.

En la nueva tienda, cada piso será un mundo diferente. Se expondrá la colección prêt-à-porter de la firma, bolsos, gafas, calzado, joyería y una colección de hogar y muebles. El primer piso alberga las colecciones de mujer y hombre, el segundo está dedicado al calzado y el tercer nivel tendrá accesorios y prendas prêt-à-porter. Por su parte, el cuarto piso ofrecerá la colección para hombre. Finalmente, en la última altura de la Maison se podrá encontrar ‘The Apartment’ donde se ubicarán las piezas de hogar y muebles.

Bottega Veneta abre en Nueva York su tercera Maison

El edificio es un conjunto de tres residencias del siglo XIX que le da a la tienda un aire más íntimo y sofisticado, características que resaltan más en ‘The Apartment’. Este piso además, contará con una exposición de arte cuyo curador es el director creativo Tomas Maier y se podrán apreciar artistas italianos como Ettore Spalletti, Mario Schifano entre otros. El área “será muy similar a un apartamento real, proporcionando la sensación de estar en una casa privada” ha explicado Maier en un comunicado de la marca.

Foto: Cortesía Bottega Veneta. Adrian Gaut.