Compradores prefieren usar apps generales de compra que las propias apps de las marcas de moda
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Los consumidores usan de manera activa sus smartphones para ver las próximas modas. De acuerdo con InMarket, la compañía de inteligencia más grande del mundo, el comportamiento de los consumidores se analizó y se descubrió que los compradores prefieren ocupar las apps generales de compra para comparación de precios e investigación en sus ‘momentos móviles’, que las propias aplicaciones de cada marca.
Los ‘momentos moviles’ son definidos como la acción en la que una persona ocupa un dispositivo móvil para encontrar cual es el objeto deseado o por comprar.
los smartphones son necesarios para las experiencias de compra
Otro estudio ha encontrado recientemente que la mayoría de los consumidores (83 por ciento) dicen que su dispositivo inteligente es básico para sus experiencias de compra. De acuerdo con Euclid Analytics, y su investigación más reciente, el 67 por ciento de las personas compran dentro de las tiendas físicas porque les gusta tocar y experimentar los productos
El examen realizado por The InMarket, en el cual participaron 2,500 compradores, descubrió que el 55 de los participantes ocupan sus teléfonos mayoritariamente para usos de compra o investigación de compras. Los compradores usaron sus teléfonos 3 veces más para algo que tuviera que ver con una compra que para escuchar música o enviar mensajes por ejemplo. Solo el 8 por ciento de los compradores fue encontrado investigando dentro de alguna app oficial de alguna marca.
Las actividades de compra fueron entre la comparación de precios, reseñas, o comentarios acerca de las compras. Dentro de los compradores quienes usaban su dispositivo móvil para una decisión acerca de una compra, el 28 por ciento estaba seguro de las compras que iba a realizar, mientras que el 14 por ciento ocupo su dispositivo para llamarle a alguien para saber su opinión sobre que comprar.
Otro estudio que involucro a un equipo de compradores secretos en tiendas, encontró que el 78 por ciento de las tiendas y marcas no ofrecen una pagina de e-commerce dentro de sus páginas web. Este estudio, se concentro en 112 marcas como: Gucci, Nautica, Polo, Dior, Vans, Swatch, Bally and Chanel.
Este estudio también encontró que el 64 por ciento de las marcas ocupan un app anexa a ellos que les envía notificaciones sobre promociones y contenido.
Fotografía:InMarket