• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • El e-commerce apuesta por pop ups físicas

El e-commerce apuesta por pop ups físicas

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Créditos: Foto cortesía de Cider

Los retailers digitales quieren aprovechar la omnicanalidad que los consumidores actuales exigen. Cada vez más, las personas buscan tener una experiencia de compra en la que puedan pasar de un canal físico a uno digital y viceversa sin fricciones. Para las tiendas físicas podría ser más sencillo, ya que sólo se necesita optimizar su sitio web para que ambos puntos de venta estén encadenados. Sin embargo, para aquellas compañías exclusivamente digitales lograr una omnicanalidad podría ser más complejo. ¿La respuesta que han encontrado? Pop ups.

Colecciones basadas en emociones

Marcas como Shein han aprovechado la tendencia de las tiendas efímeras físicas para llevar sus productos y su experiencia fuera del mundo digital. Ahora, la firma que nació durante la pandemia, Cider también comienza su camino físico con una primera tienda pop up en Nueva York, y tiene el objetivo de que en un futuro cercano se pueda llevar la pop up también a América Latina.

Aprovechando las ventas de fin de año

Para esta activación física, Cider creó una tienda efímera de más de 2000 metros cuadrados en Howard Street en SoHo. El punto de venta físico abrió en esta temporada de fin de año y permanecerá abierto hasta enero.

La marca nació en Los Ángeles en 2020 y actualmente ya cuenta con una comunidad de más de 7 millones de personas con especial enfoque en la Generación Z. La firma de e-commerce se basa en la filosofía de tener un “enfoque social de la moda”, misma que le ha dado éxito en el mundo digital, y que ahora podrá a prueba de manera física.

Créditos: La tienda efímera se encuentra en Soho, en Nueva York

La nueva tienda pop-up en SoHo presenta sus colecciones divididas en estados de ánimo. De esta manera, tiene una colección llamada “Feeling Cute”, otra “Feeling Romantic” y “Feeling Elegant”. Además, para este espacio en particular crearon una colección cápsula inspirada en la ciudad de Nueva York, la cual será exclusiva de la tienda emergente.

También te puede interesar:
cider
E-commerce
Ecommerce
Pop-up
Pop Up Store