En imágenes: las pop-ups más ingeniosas del verano, de Gentle Monster a Alhaja
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Al instalar sus tiendas efímeras por todo el mundo, las marcas aprovechan el periodo estival para acercarse a nuevos consumidores y reencontrarse con su clientela de vacaciones. Una ocasión perfecta para sorprender probando escenografías especialmente ingeniosas. De Los Ángeles a París, pasando por Nueva York e Ibiza, FashionUnited ha seleccionado seis pop-up stores que destacan.
Gentle Monster en Los Ángeles
A finales de mayo, la marca surcoreana de gafas Gentle Monster celebró su nueva colección 2025 en colaboración con Bratz, la franquicia estadounidense de muñecas. Entre los elementos escenográficos más destacados: la instalación gigante de una muñeca Bratz que no deja de sorprender al visitante.
Alhaja en París
En junio, la marca española de joyería Alhaja instala una pop-up store en el barrio de Le Marais, en París. Para esta primera tienda efímera, la firma se ha asociado con la artista floral japonesa Yurika Moriya para enriquecer la atmósfera. Se trata de la primera experiencia de venta al por menor independiente de la marca en Francia.
Jacquemus en Ibiza
Entre el sinfín de pop-up stores de Jacquemus, destaca la de Ibiza, en España. Además de una tienda efímera, la firma francesa ha abierto un «beach club».
JW Pei en Nueva York
En junio, la marca de moda JW Pei, con sede en Los Ángeles, abrió su primera pop-up store en Nueva York para el lanzamiento oficial de su primera colección de prêt-à-porter.
Scholl en Milán
La marca de calzado Scholl ha abierto su primera tienda efímera en el número 65 de Corso Garibaldi, en Milán. Esta apertura marca la primera iniciativa de venta directa de la marca.
Urban Sophistication en Nueva York
A principios de junio, la marca de moda Urban Sophistication inauguró en Nueva York una pop-up store para el lanzamiento de una experiencia artística efímera llamada huNgrY. Mientras que unos andamios metálicos estructuran el espacio, un horno de pizza sirve de expositor para uno de los bolsos más vendidos de la marca.
Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
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