Este e-commerce de descuentos que se abre a accesorios de moda
cargando...
El sitio de e-commerce dedicado a la belleza, Amora The Beauty Market, aumenta su oferta incursionando en la industria de la moda.
Amora nació como una boutique online con el objetivo de democratizar la belleza. Para ello, comenzó ofreciéndo productos de belleza con descuentos y envíos gratis. Dentro de su catálogo inicial, la plataforma ofrecía perfumes, cosméticos y productos de cuidado para la piel de marcas exclusivas.
Este año, Amora estrenó una nueva categoría, ofreciendo ahora bolsos y relojes de marcas de lujo. Con esta nueva categoría, la plataforma de e-commerce aumenta su portafolio para convertirse en un punto de venta de belleza y accesorios. Las marcas que están disponibles en la plataforma son DKNY, Armani Exchange, Kate Spade, Michael Kors y Tory Burch, entre otras.
Esto responde a un creciente interés de los consumidores por comprar más productos de moda en línea. De hecho, de acuerdo con el estudio de las principales tendencias digitales de 2022 realizado por Euromonitor, Ropa y Accesorios fue la tercera categoría más comprada en 2020 y 2021. Más del 60 por ciento de los compradores digitales de estos años en el mundo obtuvieron productos de este tipo.