Etam pone a prueba su servicio “Try at home”

Los Angeles - La marca de moda especializada en ropa íntima de mujer, Etam, ha lanzado recientemente en su e-shop el servicio “Try at home”, tras una primera prueba realizada la primavera pasada. De momento el servicio solo está disponible en internet y de manera aleatoria al 20% de los clientes. Sin embargo, también tendrá una extensión física, ya que a partir de la semana que viene “Try at home” será examinado en una tienda parisina de la cadena, situada en los Campos Elíseos.

De acuerdo con Fashion Network, la principal motivación de Etam para poner en marcha el servicio es reducir los obstáculos previos al pago y, sobre todo, animar a probarse la ropa interior a domicilio. Con “Try at home”, una clienta tiene la opción de elegir hasta diez artículos y dispone de cuatro días para probárselos en su casa. Al momento de llenar la cesta se hace una impresión de su tarjeta de crédito, pero no se realiza el cobro. Finalmente, la consumidora paga los artículos que quiera conservar y devuelve los productos no deseados.

La empresa de lencería también acaba de lanzar su sistema de autoservicio llamado “Flash pay”, que consiste en una caja de pago sin vendedor. Por el momento el proyecto omnicanal solamente está disponible en el punto de venta de Saint-Lazare en París.

Foto: Página web Etam