Florentino abre su tienda online a 21 países europeos
cargando...
La firma de moda masculina Florentino refuerza su apuesta por el canal online y abre su e-commerce a nuevos mercados. Este proceso de expansión online se hace en primera instancia para 21 países del continente europeo, como Alemania, Italia, Dinamarca o Suecia, entre otros, teniendo prevista la apertura global a toda Europa próximamente.
Este lanzamiento se produce en un momento de plena expansión para la firma, que ha abierto cinco establecimientos de gestión propia en los últimos ocho meses en norte del país (Oviedo, Santander, Bilbao, Vitoria y Lugo) y que prevee la apertura de un sexto punto de venta en Valladolid a principios de la nueva temporada de otoño /invierno.
Expansión nacional de Florentino
De manera paralela a la apertura del e-commerce a Europa, Florentino da un paso más y lanza el servicio de recogida y devolución en tienda para España, en las ciudades en las que la firma está presente con tienda propia.
Además la firma gallega, ha renovado estos últimos meses la imagen de varios de sus córners en los centros El Corte Inglés de ciudades como A Coruña, Vigo, Málaga, Madrid, Tarragona, Cornellá, Valencia o Santander, unificando la estética con sus puntos de venta a pie de calle.
El plan de expansión nacional de Florentino contempla en total la puesta en funcionamiento de una veintena de tiendas en los próximos cinco años. Actualmente, cuenta con una docena de puntos de venta propios en nuestro país, además de estar presente en numerosas tiendas multimarca y centros comerciales.
Foto: Web Florentino