• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Gap Inc. lanza aplicación para resolver el problema de la falta de stock

Gap Inc. lanza aplicación para resolver el problema de la falta de stock

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Los equipos digitales y de ingeniería de Gap Inc. han desarrollado una aplicación para la marca llamada “In Stock on Shelf”. Esta iniciativa tecnológica ofrece a los vendedores en tienda, un mecanismo para mantenerse al tanto de la disponibilidad de la mercancía en tiempo real, para que puedan asegurarse de que sus estantes y bastidores estén siempre equipados con los últimos productos.

La nueva app de Gap también representa una gran herramienta para ayudar y ofrecer a los clientes un servicio en tiempo real. La compañía probó la aplicación por primera vez en un programa piloto, donde se seleccionó un conjunto de tiendas para la prueba y los resultados fueron exitosos, por lo que la compañía ya se encuentra expandiendo la tecnología en varias de sus tiendas en Estados Unidos para Gap, Banana Republic y Old Navy.

"La aplicación "In Stock on Shelf" aborda directamente uno de los principales puntos dolorosos que escuchamos: encontrar algo que amas en la tienda, pero no encontrarlo en tu talla o color preferido", dijo Noam Paransky, vicepresidente senior de tecnología digital, a WWD. Paransky aseguró que los empleados que han usado la app la adoran por su simplicidad y eficiencia, asimismo, comentó que esta nueva app permitirá mejores experiencias de compra para los clientes e impulsará una gran cantidad de comentarios positivos. "Nos permite crear una mejor experiencia para el cliente y les brinda a nuestros asociados la posibilidad de enfocarse en un mejor servicio al cliente", agregó Paransky.

Foto: Página web Gap Inc.

APP
Gap
Gap Inc