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H&M pone en marcha su segundo taller para arreglar y customizar prendas de ropa

Por Alicia Carrasco Rozas

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Retail

H&M ha colocado en su nueva tienda de París un espacio en el que los clientes pueden arreglar sus prendas, customizarlas y comprar artículos para cuidarlas. Take Care, es el nombre que recibe el espacio ideado por la compañía sueca, y cuenta con máquinas de coser, hilo, parches y bordados para que los clientes arreglen sus prendas. También dispone de bolsas de lavado especiales para que los componentes plásticos de la ropa no se diluyan en el agua.

De acuerdo con Modaes, el nuevo establecimiento de H&M en la capital francesa está ubicado entre las Galeries Lafayette y Printemps, en el centro de París. Cuenta con cinco mil metros cuadrados y seis plantas, dos de ellas dedicadas a la moda infantil. Take Care ha sido el centro de atención de la reapertura de la tienda de H&M en París, el espacio está situado sobre un suelo de cristal con vegetación y es el segundo espacio Take Care puesto en marcha por la empresa, tras la prueba piloto en Hamburgo.

En el primer trimestre H&M redujo un 44 por ciento su beneficio neto y un 1,7 por ciento sus ventas, alcanzando la cifra de 5.234,2 millones de dólares. Actualmente la compañía sueca se encuentra trabajando en el proceso de digitalización y reordenación de su parque de tiendas.

Foto: H&M Facebook Oficial.

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