• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Hunkemöller apertura su tercera tienda en lo que va de año

Hunkemöller apertura su tercera tienda en lo que va de año

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

La marca de lencería holandesa, Hunkemöller continúa con sus planes de expansión por la Península Ibérica, durante este año han inaugurado tres puntos de ventas nuevos. El más reciente está ubicado en Madrid.

La firma de ropa íntima femenina abrió sus puertas en el centro comercial Príncipe Pío, la inauguración se realizó luego de que la marca pudieran llegar a un acuerdo con la compañía de retail encargada de administrar el espacio, Klépierre Iberia. En el nuevo establecimiento se pueden encontrar colecciones de ropa interior femenina de la marca, trajes de baño y prendas deportivas, tal como ha informado FashionNetwork.

Durante el mes de marzo, Hunkemöller se hizo presente en las ciudades de Málaga y Barcelona con la apertura de dos tiendas. En este sentido, la compañía tiene planteado abrir más de cien puntos de venta en España para el 2021. Desde su llegada al país en el 2007, la empresa no ha parado de crecer, ahora ponen la mirada en la ciudad de Córdoba, donde próximamente inaugurarán otro local.

Hunkemoller