• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • J.Lindeberg con planes de expansión en América

J.Lindeberg con planes de expansión en América

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Ciudad de México – La marca de moda sueca J.Lindeberg planea expansiones de comercio electrónico tanto en América del Norte como en Sudamérica este año, en un movimiento que podría aumentar sus ingresos en línea en más del 100 por ciento para 2018, dijo la compañía.

La decisión se debe a la reciente expansión al mercado canadiense, donde David Feiner, director interino de comercio electrónico, cree que hay una "gran oportunidad", y añadió: "Vemos el canal en línea como un catalizador. Esperamos poder expandirnos rápidamente a estos nuevos territorios ".

Jonas Andersson, presidente de operaciones en Estados Unidos, dijo: "Nuestro éxito ha sido impulsado por estrategias bien ejecutadas comenzando con una plataforma en el verano de 2015. Controlando nuestro propio destino al traer el comercio electrónico en casa y contratando a un director dedicado a su crecimiento, tendremos una fórmula para el éxito ".

J.Lindeberg, conocido por su moda masculina y femenina, ropa de golf y accesorios, informa que duplicó su negocio en línea en 2015 y anticipa resultados similares para el año fiscal 2016, y esto sólo puede continuar con la expansión hacia América del Norte y del Sur.

Andersson agregó: "Apenas hemos arañado la superficie de J.Lindeberg en las Américas, específicamente en línea, y seguimos comprometidos a alimentar el crecimiento en este mundo digital y fomentar nuestra asociación con BestRetail". BestRetail es un proveedor de plataformas minoristas basadas en la nube y proporciona a J. Lindeberg una plataforma para mantener su presencia en línea.

Fundada en Estocolmo en 1996, J.Lindeberg se distribuye en más de 35 países. Sus colecciones consisten de ropa masculina, para dama, golf y ropa de esquí.

Fotografía: Página Web J.Lindeberg

BestRetail
E-commerce
J lindeberg