Luis Negri abre su primera tienda en Madrid
cargando...
Luis Negri, una marca de marroquinería originaria de Alemania, se lanza al mercado español colocando una nueva tienda en la calle Claudio Coello, 21 de Madrid y tendrá un espacio de 150 metros cuadrados. En ella se podrán encontrar piezas interesantes que combinan las técnicas de diseño y la artesanía.
Según un comunicado de prensa emitido por la marca, Luis Negri se abre al mercado español en el mundo con sus diseños tradicionales de marroquinería, entre los cuales se encuentran su bien conocida Bauletto, en diferentes variaciones. También ofrecerá productos innovadores a base de pieles de aligator, pitón y avestruz. Otra de las novedades que trae consigo la tienda es un taller en la planta baja, donde se podrá apreciar el proceso que conlleva la creación de estos productos, además de hacer alarde al fino trabajo de los elaboradores de los productos.
La marca es referencia directa al nombre de quien la creó, Luis Negri, quien debido a su pasión por la música y su habilidad para elaborar productos de marroquinería, empezó a crear estuches para violines, llegando a albergar ahora hasta a los famosos instrumentos Stradivarius y Guarnerius. La misma elegancia del violín y de sus sonido es la que Luis Negri quiso plasmar en sus bolsos y demás productos.
Foto: Luis Negri Website