Mango abre su primer megastore en Colombia

Mango consolida su presencia en Colombia con la apertura de su primera tienda megastore en el país de la mano de La Riviera, que ya es socio de la firma catalana en otros países de la región. La Riviera, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector del retail y está presente en 14 países latinoamericanos con más de 360 puntos de venta, entra en el país para reforzar el nuevo concepto de tienda de la marca.

La tienda, situada en Fontanar, uno de los mejores centros comerciales de la ciudad de Chía, dispone de más de 1.000 metros cuadrados de superficie de venta repartidos en una sola planta y acoge las líneas de mujer, hombre, niño y bebé. La marca, que ha apostado por Colombia desde que entró en 2005 debido a su gran potencial como país, tiene actualmente 33 puntos de venta, incluyendo las tiendas de Falabella, en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Cartagena, Bucaramanga, Ibague y Chía, además de vender sus colecciones en 3 plataformas online ( mango.com, falabella.com.co y dafiti.com.co).

Mango ya cuenta con 196 puntos de venta en Latinoamérica

Actualmente Mango está presente en la práctica totalidad de Latinoamérica, en 23 países con 196 puntos de venta, de los cuales 11 son ya megastores. Este concepto puesto en marcha a nivel mundial a finales de 2013, identifica las tiendas que cuentan con una superficie de más de 800 metros cuadrados e integran todas o gran parte de las líneas del grupo. A nivel internacional la firma ha transformado en los últimos 3 años más del 30 por ciento de su superficie de venta al nuevo concepto de megastore, abriendo 150 puntos de venta con estas características.

La estrategia para Latinoamérica en 2016 es la de mantener el ritmo de expansión de los últimos años, con la previsión de apertura de 14 tiendas, 8 de las cuales serán megastores, en países como México, Panamá, Costa Rica y Ecuador.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO