• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Mango abrirá una megastore en Milán

Mango abrirá una megastore en Milán

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Mango consolida su expansión en Italia, uno de los mercados prioritarios para la marca. Siguiendo con el concepto de megastore lanzado en 2013, la apertura más relevante en los próximos meses será la tienda flagship de Milán, que se convertirá en el mayor punto de venta de Italia.

3.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas

La nueva megastore, prevista para mayo de 2015, estará situada en la antigua sede de Mondadori, en Corso Vittorio Emanuele, sin duda una de las localizaciones comerciales más prestigiosas del país. La superficie de venta será de 3000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, y contará con todas las líneas de la marca.

Este punto de venta será el octavo en Milán, donde ya cuenta con tres tiendas a pie de calle en Via Torino, Corso Buenos Aires y Rozzano Fiordaliso Shopping Center, y cuatro corners en los grandes almacenes Coin: 5 Giornate, Corso Vercelli, Loreto Viale Monza y Piazza Cantore.

Matteo Sgarbossa, Director de Retail Internacional de Mango, ha declarado al respecto: La apertura de la flagship en Milán supone un punto de inflexión en la expansión de nuestra marca en Italia. Es sin duda la apertura más importante de Mango en Italia y refleja su compromiso e inversión en dicho mercado, que va a seguir creciendo en los próximos años. Esta apertura llega después de la tienda megastore de 2000 metros cuadrados en Orio al Serio en Bérgamo, que está teniendo mucho éxito desde su apertura en noviembre de 2014.

La firma de moda catalana cuenta con 83 tiendas desde su debut en el mercado italiano en 2001, cuando abrió el primer punto de venta en el país.

Mango