Mango refuerza su apuesta por el ecommerce y lanza su app para Apple TV

La firma de moda Mango ha lanzado una aplicación para Apple TV para que los usuarios de esta plataforma puedan acceder a través de su televisor a las propuestas de moda en gran formato. La navegación permite no solo ver las imágenes de campaña, look books y fashion films de las diferentes líneas, sino también realizar compras online.

Utilizando el mando Siri Remote, con una interfaz rediseñada y completamente adaptada, el usuario experimenta una nueva práctica ligada al mundo de la moda a través de su televisor. La aplicación, disponible en 20 idiomas diferentes, es totalmente compatible con el resto de apps y webs de la marca.

El pasado mes de Junio Mango también lanzaba su aplicación para el reloj inteligente de Apple y pocos meses antes mantenía su desafío por la innovación tecnológica con la funcionalidad Scan & Shop para dispositivos móviles (basada en el reconocimiento de imágenes y en la realidad aumentada).

El 9 por ciento de las ventas se hacen online

De esta manera Mango refuerza su posición como firma de moda pionera en la adaptación del comercio electrónico en España, adecuando la venta online a cualquier dispositivo. La marca con sede en Barcelona ha llegado a conseguir que el 50 por ciento del tráfico total se lleve a cabo tanto a través de dispositivos móviles como de apps nativas.

Durante el pasado año, los dispositivos móviles reportaron más de un 30 por ciento de la facturación del e-commerce de la compañía, para la que la venta online supone ya el 9,1 por ciento de la facturación total. Además, en 2014 la firma lanzó la tienda online en doce nuevos países, llegando así a 76 el total de países en los que la venta online ya está disponible.

Foto:Mango en la app de Apple TV

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO