• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • MAPA: El crecimiento rápido de tiendas en todo el mundo

MAPA: El crecimiento rápido de tiendas en todo el mundo

Por Vivian Hendriksz

cargando...

Scroll down to read more

Retail |MAPA INTERACTIVO

Los minoristas y los compradores por igual pueden respirar con facilidad, ya que los temores de un duro Brexit han hecho poco para asustar a los compradores. La New Bond Street de Londres ha sido aclamada como uno de los principales destinos al por menor de moda del mundo, según el semianual Global Prime Retail Rents de CBRE Research. Las tarifas de alquiler de Prime Bond Street de West End aumentaron un 39,1 por ciento durante el primer trimestre de 2017, en comparación con el mismo período de 2017, convirtiéndolo en el lugar de venta al por menor de mayor crecimiento en el mundo. Y la segunda ubicación más cara de venta al por menor, con un promedio de renta 1,753 dólares por pie cuadrado por año.

El mapa de noticias se puede encontrar después de los próximos dos párrafos.

Nueva York sigue siendo el hogar de la calle comercial más cara del mundo, es decir, la Quinta Avenida de Manhattan, pero Londres mostró el mayor crecimiento anual de alquileres, subiendo el ranking a la segunda calle comercial más cara, con un promedio de 1.753 dólares por pie cuadrado En el primer trimestre de 2017. El desempeño general de Londres en términos de ventas al por menor es emblemático de la mayor fortaleza minorista de Europa, que fue la única región global en registrar el crecimiento del alquiler. Las rentas minoristas disminuyeron en las Américas, impulsadas por la debilidad a lo largo de la Costa Este de Estados Unidos. En el extranjero en Asia Pacífico, los alquileres cayeron, pero las ciudades clave, especialmente Hong Kong, las rentas comenzaron a estabilizarse, según el informe.

FashionUnited ha mapeado el Fastest-Growing Retail Locations, nombrado por CBRE.

Instrucciones: Para abrir el menú, haga clic en el botón situado en la parte superior izquierda del menú o haga clic en los iconos del mapa para obtener más información sobre las ubicaciones y sus alquileres de venta.

Tip: Para una experiencia óptima recomendamos ver este mapa en pantalla completa. Pulsa el botón en la parte superior derecha 'ver mapa más grande'.

Foto: Pexels

Alquiler de la moda
Moda
tiendas de moda