• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Mapa interactivo: Zalando construye nueva sede y campus en Berlín

Mapa interactivo: Zalando construye nueva sede y campus en Berlín

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La empresa de internet dedicada a la venta de productos de moda alemana, Zalando esta tomando el termino ‘Desarrollo empresarial’ a otro nivel, ya que actualmente se encuentra construyendo nuevo campus en Berlín. Zalando, quienes han contratado a mas de 2,000 empleados en los últimos dos años, esta expandiendo sus oficinas centrales a un campus localizado en el corazón de Berlín, dentro del distrito Friedrichshain/Kreuzberg.

Una simbólica e innovadora ceremonia tomo lugar a principios de esta semana en la presencia de el alcalde, Michael Müller (SPD), Andreas Geisel, director del desarrollo urbano y un miembro accionario de Zalando, David Schneider. "Estamos muy felices del crecimiento de Zalando y la creación de nuevos empleos gracias a esto.” Dijo Rubin Ritter, un miembro administrativo de la mesa de accionarios en Zalando. “Nuestro objetivo es dar a nuestros empleados en Berlín un ambiente laboral que permita la creatividad mientras también una excelente relación entre empleados”

Explora con tu mouse el plan de construcción para descubrir más.

Mapa interactivo: Zalando construye nueva sede y campus en Berlín

Zalando tiene alrededor de 19 millones de clientes en 15 mercados europeos. Zalando atrae a mas de 160 millones de visitantes al mes.

E-commerce
venta online
Zalando