• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Miley Cyrus muestra un adelanto de su colaboración con Converse

Miley Cyrus muestra un adelanto de su colaboración con Converse

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

La cantante estadounidense Miley Cyrus ha revelado a través de su cuenta de Instagram un sneak peek de algunos modelos de su colaboración con la marca propiedad de Nike, Converse. En un post mostró a sus 73 millones de seguidores una fotografía de ella sosteniendo un modelo tipo botín, con suelas brillantes. Con anterioridad, la cantante ha compartido otros fragmentos de esta unión, sin especificar la fecha en que se lanzará oficialmente.

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Por el momento, según Fashion Network, Converse no se ha declarado sobre esta colaboración. Sin embargo Cyrus especificó en su publicación en Instagram sobre la nueva línea que se está preparando. La cantante ya trabajó con Converse recientemente para la campaña sobre el orgullo LGTBQ ‘Sí a todos’. Durante ‘Sí a todos’ Cyrus fue la representante oficial y lanzó una colección limitada de zapatillas multicolor.

Entre 2016 y 2017 Converse registró un aumento de 4 por ciento en ventas, superando los 1.686 millones de euros, una cantidad también atribuida en parte a la colaboración con el rapero Tyler The Creator.

Converse
MILEY CYRUS