• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Miss Sixty abrirá nuevas tiendas en Europa

Miss Sixty abrirá nuevas tiendas en Europa

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Londres, París y Berlín están en la mira de la marca italiana que busca expandirse a través de Europa principalmente con una sucursal en Regent Street, Londres para 2019. La compañía -adquirida en 2012 por inversores chinos- planea también abrir nuevas sucursales en París y Berlín antes de finalizar el 2018.

Además, Miss Sixty no se queda ahí; entre sus planes se encuentra abrir una nuevas tiendas en Madrid y Mónaco, otras de las capitales más importantes en Europa. La nueva estrategia de la marca busca tener presencia en 200 puntos de venta a finales de 2018 y llegar al mercado estadounidense según informa Moda.es. La compañía, ahora controlada por la moda International Group, ha tomado estas medidas para alcanzar una facturación de aproximadamente 30 millones de euros al cierre del próximo año e inaugurar otras tiendas en las principales capitales de la moda. Por el momento Miss Sixty cuenta con 11 tiendas en Europa y cinco de franquicia en Rusia.

La inversión en este plan suma 180 millones de euros que busca lograr 300 tiendas, para 2020. Por lo pronto Andrea Pomi, director de Ventas para Europa, Medio Oriente y África, expresó que la marca va en camino al cambio para ser una firma más exclusiva e internacional.

Foto: Miss Sixty campaña Fall 2017.

Miss Sixty