Myntra será la encargada de llevar Mango a la India

Ciudad de México – Myntra, la principal plataforma de compras en línea de la India, ha obtenido los derechos de distribución y gestión maestros de la marca española de moda rápida Mango en India.

Esta acción hecha por Mango significa que Myntra será responsable de administrar la presencia omnipotente de la marca, incluyendo Mango.com, tiendas fuera de línea en el país, así como la presencia de la marca en sus propias plataformas, Myntra y Jabong. Los planes incluyen la ambiciosa apertura de 25-30 tiendas físicas de Mango en la India durante los próximos cinco años.

La asociación entre las dos empresas se remonta a 2014, cuando la ropa de Mango se inscribió por primera vez en Myntra, después de tres años, Mango es actualmente una de las cinco principales marcas de moda femenina en el mercado.

Ananth Narayanan, director ejecutivo de Myntra y Jabong, comentó: "Estamos muy emocionados de ser la primera empresa de comercio electrónico que obtiene estos derechos exclusivos por parte de una marca de moda líder mundial como Mango. Este acuerdo refuerza aún más nuestra posición como destino líder de moda y estilo de vida en línea con nuestra estrategia de ofrecer a nuestros clientes el acceso a las mejores marcas internacionales.”

"Esperamos hacer crecer el negocio de Mango India de manera exponencial durante los próximos 5 años. Este evento marca una época en nuestro viaje y el comienzo de una nueva era en la moda omnidireccional en el país.” Concluyó Narayanan.

Mango llegará con 25 – 30 tiendas en la India

El vicepresidente y miembro del consejo de administración de Mango, Daniel López, añadió: "Hemos tenido una muy buena relación con Myntra en los últimos tres años y Mango ha tenido un desempeño extremadamente bueno en su plataforma. Un alto grado de capacidad tecnológica, respaldado por las incomparables instalaciones logísticas que cubren todo el país hacen de Myntra una entidad ideal para mejorar nuestra asociación con ellos. Estamos apuntando al crecimiento exponencial de Mango en la India en los próximos años y somos optimistas acerca de lograr el mismo a través de Myntra".

Myntra tiene más de 18 millones de usuarios activos mensuales junto con Jabong y se ha asociado con más de 2000 marcas líderes de moda y estilo de vida en el país como Nike, Adidas, Puma, Levis, Wrangler, Arrow, Jealous 21, Diesel, Timberland y Biba.

Foto: mango.com

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO