• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Poète continúa con su plan de expansión

Poète continúa con su plan de expansión

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- La firma Poète continúa con su plan de expansión con tres nuevas aperturas en El Corte Inglés de Barcelona, Zaragoza y Oviedo.

La apertura de estos 3 córners se enmarca dentro del plan de expansión puesto en marcha por la compañía a mediados de 2018, y que ha culminado 2019 con la apertura de dos nuevas tiendas en el Centro Comercial Plaza Mar 2 de Alicante, y el Centro Comercial Gran Vía 2 de Barcelona, cerrando así el año con 25 puntos de venta.

En este recién inaugurado 2020, la enseña española de moda femenina con aire francés continúa con su evolución comercial con tres nuevos puntos de venta y la renovación estética de los córners ubicados en los centros de El Corte Inglés Pintor Sorolla de Valencia, y Pozuelo en Madrid.

Poète se fundó en Madrid en 2009 y tras ocho años, Berta Martín Sainz, fundadora y directora creativa de la marca, ha decidido redirigir el rumbo de la firma hacia un estilo más minimalista, cediendo todo el protagonismo a las prendas, sin olvidar el espíritu parisino de sus orígenes.

Crédito de foto: Poète

expanretailsión
Poète