• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Sears traerá marcas europeas y latinas a los Estados Unidos

Sears traerá marcas europeas y latinas a los Estados Unidos

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La tienda departamental americana, Sears, está lanzando un nuevo proyecto llamado ‘Presentando en Sears’ una plataforma de tienda (dentro de sus tiendas) que presentará artículos de 10 marcas europeas y lanitoamericanas bien conocidas en sus países pero que son desconocidas dentro de Estados Unidos.

Presentando en 5 tiendas en Nueva York este otoño, la plataforma incluirá prendas para hombre y mujer, calzado, ropa intíma, marroquinería y ropa infantil en espacios dentro de sus tiendas de 10 mil a 15 mil metros cuadrados dentro de el piso de ventas existente, el cual será atendido por entusiastas dependientes.

Una gran cantidad de marcas británicas han sido escogidas, incluyendo a Hawes and Curtis, Zatchels y Biography.

Estas serán acompañadas por las marcas europeas, Jack and Jones de prendas de hombre, la cadena de moda Mango, la marca de calzado española Marypaz, Punto Roma, y la marca infantil francesa Pommes. Terminando con la exposición esta la marca mexicana de ropa intima, Illusión y Fiorentina y la marca de ropa casual, Lmental.

Las secciones que se presentaran en este nuevo proyecto estarán divididas desde ‘Moda rapida’ a ‘Contemporaneo’ y ‘Ropa Deportiva’; con precios variando desde los 10 hasta los 175 dolares.

"Estamos creando una nueva experiencia a nuestros miembros que jamás se ha visto en Estados Unidos, una tienda en tienda moderna y colectiva que presenta marcas internacionales y populares al publico norteamericano” Dijo David Pastrana, presidente de prendas en Sears. “Presentar en Sears le da a nuestros miembros el acceso a tendencias internacionales, estilos y modas a un precio accesible

Sears lanzará una boutique ‘exhibición’ para marcas europeas y latinas

Joelle Maher, presidente y miembro en jefe de Sears, agregó: “Estas colecciones son un complemento perfecto para nuestro departamento de indumentaria, y ofrece promoción a marcas que no podrían ser compradas mas que internacionalmente”

"No solo nuestros clientes aman la moda y la selección de marcas, ellos aman nuestro espacio único que estamos construyendo en nuestras tiendas. Será invitador, lleno de energía y lleno de dependientes con conocimientos dedicados a servir a nuestros clientes que compran en nuestra boutique”

Presentando en Sears será abierto en : Cross County Shopping Center (Yonkers, N.Y.); The Galleria en White Plains (White Plains, N.Y.); Green Acres Mall (Valley Stream, N.Y.); Newport Centre Mall (Jersey City, N.J.); y Woodbridge Center (Woodbridge, N.J.) este otoño.

Sears se asocio con el Grupo SGN, el mercado libre de marcas establecidas en Europa y con marcas de cosméticos y joyería que buscaban posicionarse en E.U. todo con el fin de abrir esta nueva plataforma.

Imágenes cortesía de : Sears

Sears