Veldhoven Group decide terminar las actividades de Dept y Turnover
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Ciudad de México - Veldhoven Group, compañía matriz de las marcas de moda, Sandwich, Turnover y Dept, ha anunciado una importante revisión de su estrategia, la cual consiste en concentrar todos sus esfuerzos y recursos en su marca principal, Sandwich. Toda la producción y ventas de las marcas Turnover y Dept se detendrán este año, y Olsen se ha vendido a la firma de inversión privada alemana Nord Holding.
La colección Spring / Summer 2017 de Dept está lista para ser la última antes de que todas las actividades de la marca lleguen a su fin como parte de su nueva estrategia. "Este es un paso difícil, pero necesario", dijo Martijn Veldhoven, CEO del grupo. "El equipo de Dept ha hecho un trabajo excelente y el cierre no afecta los éxitos que han conseguido para proporcionar un concepto inspirador y animado para el consumidor. Les doy las gracias sinceramente por su desenfrenada pasión, impulso y creatividad".
La marca fue originalmente inspirada por la moda de Nueva York y lanzada en Holanda en 1996, antes de ser adquirida por el Grupo Veldhoven en 2012. Dept anteriormente ganó un seguimiento fuerte y leal, pero había estado luchando para sobrevivir en un mercado cada vez más competitivo.
La marca holandesa de prendas de vestir para mujer, Turnover, también se prepara detener todas sus actividades después de su última colección Primavera/Verano 2107. "Tomamos estos pasos difíciles con dolor en nuestros corazones, pero también con plena conciencia de que esta es la decisión correcta para la empresa y todos los involucrados", agregó Veldhoven.
Turnover fue fundada en 1987 por Frans Zantman, propietario de la Zantman ModeGroup y fue adquirida por el grupo Veldhoven en 2010. La marca de ropa para mujer está actualmente abasteciendo en una serie de minoristas independientes en el Reino Unido, incluyendo Averly en Londres, Baska en Cambridge y Simple Living en Colchester.
"Todos hemos trabajado con gran pasión por nuestra querida Turnover", continuó Arna Cornelissen, Jefa Creativa de Turnover. "Dadas las circunstancias actuales, hemos decidido terminar nuestras actividades por respeto a nuestros queridos socios, colegas y consumidores, en lugar de comprometer la calidad y la pertinencia de nuestro trabajo".
Foto: Turnover