Venca lanza su plataforma de comercio online en más de 80 países
cargando...
Con la intención de potenciar la presencia internacional de la marca de moda Venca, Digital Lola ha anunciado este martes el lanzamiento de su ecommerce con el dominio Venca.com, en más de 80 países. Global-e, una empresa dedicada al comercio electrónico transfronterizo, ha sido el encargado de llevar a cabo este plan de transformación digital.
Venca pertenece al Grupo Digital Lola S.A.U., y además es miembro de ADIGITAL (Asociación Española de la Economía Digital). Tal como asegura la marca de moda en su página web, el perfil del cliente de Venca es “una mujer de clase media, con independencia económica, ahorradora y abierta a una forma de comprar cómoda y moderna”. Con más de 30 años de trayectoria, hoy en día Venca es una empresa experta en la venta de moda, textil y hogar, llegando a enviar aproximadamente 22.000 paquetes cada día.
Según Fashion Network, la compañía ha decidido diversificar sus productos, entre ellos cosméticos, perfumería e incluso la ampliación de su colección para tallas grandes, con la intención de satisfacer las necesidades de todas sus clientas.
El año pasado, la compañía logro vender casi 3 millones de prendas de ropa entre España y Portugal. Con el lanzamiento de Venca.com, la marca ha recibido pedidos desde Australia, India, México, entre otros países, lo que supone la apertura a otros mercados alrededor del mundo para la compañía y un aumento importante en sus ventas.
Foto: Página Web Venca.