• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Victoria ́s Secret aterriza en el Aeropuerto de Barcelona

Victoria ́s Secret aterriza en el Aeropuerto de Barcelona

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma de lencería más conocida del mundo, Victoria\'s Secret sigue su expansión por Europa y aterriza en Barcelona, el primer punto de venta de la marca en España.

 

Ambos puntos de venta estarán situados en el Aeropuerto de ElPrat. No serán tiendas monomarca, sino dos shops in shop que se abrirán en los próximos meses, uno ubicado en la terminal 1 y otro en la 2, según publica Modaes.es. La firma comartirá estos con otras marcas de lujo como Salvatore Ferragamo, Versace o Loewe.

La firma estadounidense, propiedad del conglomerado L Brands y famosa por sus ángeles –modelos top- y su icónico desfile anual, se encuentra en plena fase de expansión. De hecho tiene previsto duplicar el número de tiendas en el Reino Unido –primer país europeo en el que instaló un establecimiento en 2012- y triplicar su presencia en Oriente Medio.

Además y como parte de su plan de reducir su dependencia del mercado norteamericano, Victoria's Secret ha trasladado su desfile anual a la ciudad de Londres.

 

Crece el retail en el aeropuerto de El Prat

El aeropuerto del Prat de Barcelona ha sumado más espacio comerciales para fomentar el retail de viaje. La T2 acaba de añadir una veintena de tiendas, después de la puesta en marcha este mes de Julio de cuatro nuevos comercios, según ha informado Aena.

Las marcas de moda y complementos Trucco y Aïta y la tienda de deportes Buff y la de artículos de viajes Item d'Ho han sido las últimas en incorporarse a la T2

La directora comercial del aeropuerto, Ruth Vilagrasa, ha comentado a la agencia EFE que “la ampliación de la oferta comercial hace más atractiva la terminal tanto para los pasajeros como para las compañías que operan en ella" y ha subrayado que "es un servicio más de los que se ofrecen". La T2 sumó el pasado año un volumen de 11 millones de pasajeros.

Foto: Tienda Victoria´s Secret

Victoria´s Secret