Con Eres no fallarás este San Valentín
cargando...
Con Eres no hay forma de equivocarse este San Valentín
ERES es una Maison singular y con carácter.
Sus modelos hacen gala de un estilo inconfundible y a menudo despiertan una pasión inmediata. No es casualidad.
Creatividad, movimiento y calidad en una colección completa. Piezas únicas.
Cortes diseñados para adaptarse con armonía a los movimientos naturales del cuerpo. De la icónica Peau douce a los exclusivos encajes, de los falsos negros cautivadores a las suntuosas e inéditas paletas, ERES imagina cada elemento con el fin de crear prendas totalmente únicas.
Eres ofrece varias propuestas infalibles para no fallar este San Valentín.
SEGUNDA PIEL
En lencería o Homewear, sujetadores, bragas, pijamas, camisolas o camisones, la seda satinada Eres tiene el poder de aportar elegancia a cualquier conjunto. Se desliza por la piel para una sensación incomparablemente sensual.
Los sujetadores ERES ofrecen opciones inéditas: una sujeción segura apenas perceptible, gran libertad de movimiento, un estilo impecable y tejidos excepcionales para lucir a diario.
Las braguitas ERES, creadas para olvidarse que las llevas y sublimar la morfología, discretamente sofisticadas, sensuales y cómodas, están diseñadas para garantizar su comodidad y su estilo.
Comodidad, suavidad y estilo son la clave de un vestuario de noche ideal. Acurrucarse bajo las sábanas con voluptuosidad, estirarse, sumergirse en sueños vívidos ... Las prendas de Eres te acompañan con una delicadeza rebosante de comodidad.